Mejorar Rendimiento

Buenas, tengo un procesador VÍA samuel de 666 Mhz y 256 de RAM ... ¿mi pregunta es que pasa si le pongo 1048Mb de RAM?
¿Queda más Rápido? O que tengo que hace para que quede rapido que no sea cambiar la board ya que este procesador al parecer no se le puede cambiar o no es viable cambiarlo
Por favor respóndanme hay 10 puntos en juego

1 respuesta

Respuesta
Demasiada RAM para poco procesador, notaras una mejoría, pero no mucha, es decir, la RAM acelerará la ejecución de ciertos programas pero al tener poco procesador apenas se notará y puede hasta que se ralentice más, de ponerle como mucho 512, lo demás es un gasto innecesario.