Disquete de arranque

Es al tercero que le hago esta pregunta porque los dos anteriores no me respondieron, me regalaron una 486 Dx2
y me dicen que necesito un disquete de arranque para entrar, ¿cómo lo consigo? ¿Lo puedo hacer? ¿Me lo podes proveer? Le puse el de W98 y no lo acepta.
PD: por favor no me dejes sin respuesta como los otros, gracias, Sebastián

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que lo que pusiste es un diskette de arranque?
El disquete de arranque lo debes hacer desde un windows 98 entrando en el panel de control, agregar y quitar programas, allí vas a ver una solapa que dice Disco de Inicio, es allí donde puedes crear un diskette de arranque que luego lo puedes utilizar para arrancar tu 486.
Si sigues con problemas las seguimos a ver que podemos hacer.
Éxitos!
Si, hice exactamente eso y me responde algo como que no es W98.
Gracias por responder
¿Podrías escribir exactamente el error que aparece para poder hacer un diagnostico mejor? Es probable que tu diskette haya fallado prueba hacer otro.
Éxitos!