Tengo una tarjeta madre m868g v7.1

Tengo una tarjeta madre m868g v7.1 y le cambie la ddr de 256 a 1 gb y el dd de 40 gb a 120 gb pero no me da imagen
Me puedes decir por favor cual es la falla
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa memorias con la misma latencia y a poder ser de la misma marca, si eso mira en la BIOS que reconozca las memorias.
Hola...
¿Oye tine que ser la memoria de la misma marca? ¿Y me puedes decir por favor en que parte del bios puedo revisar que es la memoria correcta?
Muchas gracias
Es recomendable que sean de la misma marca de la misma cantidad en cada zócalo, aunque en alguna placas pueden funcionar memorias distintas, todo depende del grado de compatibilidad y tolerancia de la placa.
Lo de la BIOS es diferente dependiendo de la marca de BIOS que lleve tu placa base, tendrías que bajarte un manual porque ya te digo que dependiendo de la marca y modelo de la BIOS los menús varían
El manual de la BIOS lo tienes que tener en la web del fabricante de la placa, yo ese modelo de placa no se de que fabricante es.
Hola amigo...
Muchas gracias por tu ayuda
Ya hice lo que me dijiste pero sigue sin darme pantalla y detecte que no reconoce el teclado y mouse
¿Crees qué le haya pasado algo a la tarjeta madre? Que me aconsejas que haga
Muchas gracias por todo
Saludos
Mal asunto que no reconozca el teclado y el ratón si los tienes conectados por PS2 y no te los reconoce no auguro nada bueno, algunas placas tienen una luz que indica si funcionan mira si la tuya la posee.
¿Te llega a aparecer el mensaje de la BIOS en pantalla? Ponme aquí todo lo que te ponga la BIOS sobre todo mensajes de error
De todas formas llevala a algún técnico que conozcas para que te la eche un vistazo porque aquí nos podríamos tirar tres años deduciendo que podría ser.
Muchas por tus comentarios me fueron de utilidad
Pero a final de cuenta decidí comprar otra tarjeta ya que no pude ver de nuevo la salida de video