Pc o mac

Últimamente me han comentado sobre los mac el problema los precios me han comentado que dan menos problemas que intel me gustaría saber decidir entre uno u otro pros y contras de los sistemas

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que sí, es cierto las MAC son menos problemáticas, pero los problemas son más difíciles de resolver, esto por su complejidad, ahora si es cierto son mejores, también son limitadas con las aplicaciones son muy cerradas en ese sentido, pero ya se puede utilizar Virtual PC, para evitar dejar de utilizar aplicaciones que solo corren bajo Windows, con esto las puedes utilizar en tu MAC, también es cierto el sistema operativo es más estable y resistente a los Virus y Spyware, se infectan con menos frecuencia.
Espero que este poquito de información te ayude a decidir
Siempre a tus ordenes, Luego me cuentas