PC no enciende.

Hola buenas experto, gracias por adelantado.Mi pregunta es, tengo un pentium 4,1700, he intentado encenderlo cuando fue apagado normalmente un viernes y al volver el domingo ya no quería encender, no hace nada, lo limpie todo o que pude y observe que un led verde de la placa base enciende, luego le entra corriente, pero hasta ahí, ya no se más .¡Ah tengo conexión a internet por cable, y volví a casa ttras un fin de semana de lluvias, de nuevo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dices que la encientes, (¿notas qué los Fan encienden, pero no llega la señal de video? ) si es asi.
Es posible que tengas problemas con la memoria o el Power Supply, fuente de energía, es posible que una descarga eléctrica lo haya estropeado, aunque este apagado esto puede suceder, eso pasa también con la memoria, si puedes conseguir alguno de los dos prestados de algún amigo, para hacer las pruebas mucho mejor, así no tendrías que comprar las dos partes sin haber probado,
Ya como lo peor seria el MAIN BOARD, Placa Madre.
Suerte, Siempre a tus Ordesde