Teclado problemático

Hola, tengo un problema con el teclado. Cada vez que arranco el ordenador, se me bloquea el teclado (los pilotos de mayúsculas, bloque numérico y Bloq despl permanecen encendidos), y por supuesto no funciona . La única forma de desbloquearlo es sacando el conector y volviendo a conectarlo con el PC en marcha. Pero cada vez que lo apago (en los reseteos no pasa) me vuelve a pasar en la siguiente sesión ¿Hay alguna forma de corregir este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si después te sigue funcionando... pues no sé.
De momento debes saber si es un problema de teclado o del ordenador (placa base). Intenta que alguien te deje un teclado y conéctalo a tu ordenador. Si funciona normalmente te aconsejo te cambies el teclado puesto que es un periférico muy asequible y siempre es mejor tenerlo nuevo.
Si es del ordenador puede ocurrir alguna mala configuración con la BIOS o el mismo conector de la placa.
Coméntame si el problema se deriva de la placa base o no.