Ultradev 4

Dispongo de conexión permanente a internet de banda ancha. Quisiera saber como tengo que configurar Ultradev 4 para poder trabajar directamente desde el servidor web de mi proveedor, es decir sin tener que instalar el pws.
El diseño lo hago en local y luego publico las páginas para probar.Con el pws me funciona pero luego al publicar no me funciona bien, poor eso quiero trabajar directamente desde el servidor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La única forma entonces que te queda es subir tus páginas al servidor web y probarlo vía internet, fíjate que no utilices por ejemplo rutas fijas para las bases de datos u otros elementos que tal vez no coincidan con los path o caminos que existen en el servidor.
Éxitos!