Conexión remota

Hola paufr
Sabes quiero conectarme a un pc remoto (WIN 98) DESDE UNA PC CON WINDOWS NT 4.0 SERV PACK 5.0 HE CONFIGURADO EL ACCESO REMOTO LLAMA AL NUMERO PERO LA COMPUTADORA REMOTA NO CONTESTA LA LLAMADA POR QUE
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se que clase de software tendrás en el Win98, pero vas a necesitar un programa que coja las llamadas y las gestione. Necesitas software para implementar RAS. Acceso remoto a redes, pero no la parte cliente que viene con todos los windows, sino la parte servidor. Con el NT Server viene.
¿Tienes instalado en el win98 sowft de esa clase?
¿Qué archivos debo instalar en el win 98 para conextarme o es más fácil conectarme desde el win98 al windows NT? En este caso que necesito
Gracias
Desde winNT debes instalar el servidor RAS. En el CD de instalacion viene. Es un componente que viene junto con el NT Server.
En win98 solo necesita el acceso telefónico a redes.
Des de el win98 debes hacer que llame al nº de teléfono donde tienes al NT esperando. El NT ya se encarga de contestar y realizar la conexión