Montar Subdominio.

Hola como esta espero me colabore, tengo la siguiente inquietud tengo montado un linux redhat 7.2 en el cual esta montado el apache como servidor web, (Apache-1.3.20.16) allí tengo varias páginas montadas con sus respectivos dominios pero lo que ahora quiero es montar subdominios, osea colgar a un dominio otros subdominios, como lo puedo hacer.
Gracias.
Saludos
Nelson M.

1 respuesta

Respuesta
Subdominios en Apache:
Montar un sobdominio en Apache es igual de fácil que hacerlo con un dominio adicional. Basta usar los Dominios Virtuales de Apache.
Lee detenidamente http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=644
Ahí tienes todo lo que necesitas saber.