Juego matemático en web

Necesito generar un código html y (si se necesita) javascript. Que me ponga en mi página de internet operaciones arigmeticas como la siguiente:
Ejemplos: 2a (7a²cx) 3b³/b
El codigo javascript debera poner al azar:
*Los numeros (entre el 1 y el 19)
*las literales (a, b, c, x)
*los exponentes (¹, ², ³,)
Que de un espacio para que el visitante responda.
Y que tenga un botón de enviar respuesta, donde el ordenador mande una felicitación si la respondió correctamente, o que ponga la respuesta correcta si se equivoco.
Ejemplo 1: 14a³c le pone la respuesta correcta por que es 14a³cx
Ejemplo 2: 3b² ¡Felicidades! Es la respuesta correcta
Gracias
Respuesta
Sugiero que veas en el siguiente recurso, tal vez encuentres algo que tomes como base para realizar la página que indicas...
Y te sugiero realizarlo todo en asp.net