Red inalámbrica

Hola mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algún aparato para conectar a mi ordenador portátil(que no tiene receptor de redes inalanmbricas) a alguna red de este tipo? ¿Si es así pueden indicarme su nombre y precio aprox? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si. Son como los pendrives de memoria. Se insertan en un puerto usb y dan acceso a redes inalámbricas. Los hay en cualquier tienda de informática por unos 30 euros :)