¿Qué es el "OpenGL"?

El pc me arroja varios problemas que los ocasiona el "opengl" y no se que es. .
¿Quién sabe?

1 Respuesta

Respuesta
OpenGL son unas librerías gráficas parecidas a DirectX, hay muchos juegos y programas que las usan, normalmente te suelen salir errores cuando tu tarjeta gráfica no soporta OpenGL o cuando no tiene instalados los drivers del fabricante.
Y como soluciono los errores..
io antes abría los programas de lo más bien y de un día para otro me empezó a salir ese error y nunca más los pude abrir
Como veo que eres el mismo que la otra pregunta te pongo la misma respuesta que en la otra pregunta:
Si es ese modelo tu tarjeta gráfica los últimos drivers los tienes en esta web:
http://www.sis.com/download/download_step1.php?id=155811
oie ese link es para descargar archivos para wind XP y 2000
io tengo milenium ..
¿Me sirve?
por ke io se ke milenium y 2000 son el mismo o no?
Si te soluciono el problema, acuérdate de finalizar y puntuar las dos preguntas que me has hecho.
Bueno ojala se arregler el problema . . .
Gracias por todo
Para windows millenium no se si sirve, pruébalo y si no te funciona te busco un enlace alternativo.