Mi pc se apaga solo

Hola, buenas el problema con mi pc es que se apagaba repentinamente. Le cambié la placa base, el procesador, la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación y me lo ha vuelto a hacer. Se me apaga incluso estando dentro de la bios. Los componentes de mi ordenador son los siguientes:
-procesador intel core2 quad q6600
-Placa base asus p5vd2-x
-Tarjeta gráfica nvidia geforce 6600
-Tarjeta wifi linksys
-Tarjeta de tv avertv203
-fuente de alimentacion trust 370w
-Hdd samsung sp8004h
-2 ventiladores de extracción.
He probado a desechufar todos los dispositivos incluido el hdd e incluso con éste quitado se sigue apagando.
Por favor dime que puede ser que llevo desde el verano con este problema y cualquier día tiro el ordenador por la ventana je je, es broma, pero ya me canso de llevarlo a arreglar que me siga haciendo lo mismo y que me cobren una burrada de mano de obra.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has ido y has mirado en Panel de Control-->Administrador de dispositivos a ver si hay algún hardware con error o con los drivers sin instalar?
Si está todo instalado y no me aparece ningún icono de error. Otra cosa, he pasado el antivirus actualizado (cuando no se me apaga el pc a medio proceso) y no me detecta ningún error, el antivirus es el avg gratuito. Lo que me aparece son tres archivos que son: user32.dll shell32.dll y ntoskrnl.dll pero no me los marca como amenaza.
¿A lo mejor es de Windows has probado a reinstalarlo?
Por supuesto el ordenador está recién formateado, tuve que hacerlo al cambiar la placa base porque no me arrancaba. Y se me apaga hasta con el hdd desconectado y el resto de unidades de cd/dvd y tarjetas. Por cierto la fuente de alimentación es nueva, yo descarto que el problema me venga a raíz de ella porque, supongo, que en el caso de que no tuviera suficiente potencia no me arrancaría el ordenador. Al principio me salía el mensaje "windows se está cerrando" estando arrancado el ordenador y de repente se apagaba, le cambié la configuración del botón de apagado en opciones de energía del panel de control (le puse que al tocar el botón de apagado de la cpu no hiciera nada) y ahora no me sale ese mensaje y se me apaga de repente.
Has mirado que el botón de apagado de la CPU este bien a lo mejor esta suelto o demasiado apretado
A primera vista parece que esta bien, y conectado correctamente a la placa base.
Pues sera la placa base que esta defectuosa si no no me explico como puede pasar
No se aunque es nueva, he probado a cambiar el botón de encendido (dejándolo desenchufado) por el de reset, a ver si surte efecto. Parece que de momento me ha arrancado bien, aver si aguanta.
Pues si sigue bien es del botón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas