Mi pc se apaga solo
Hola, buenas el problema con mi pc es que se apagaba repentinamente. Le cambié la placa base, el procesador, la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación y me lo ha vuelto a hacer. Se me apaga incluso estando dentro de la bios. Los componentes de mi ordenador son los siguientes:
-procesador intel core2 quad q6600
-Placa base asus p5vd2-x
-Tarjeta gráfica nvidia geforce 6600
-Tarjeta wifi linksys
-Tarjeta de tv avertv203
-fuente de alimentacion trust 370w
-Hdd samsung sp8004h
-2 ventiladores de extracción.
He probado a desechufar todos los dispositivos incluido el hdd e incluso con éste quitado se sigue apagando.
Por favor dime que puede ser que llevo desde el verano con este problema y cualquier día tiro el ordenador por la ventana je je, es broma, pero ya me canso de llevarlo a arreglar que me siga haciendo lo mismo y que me cobren una burrada de mano de obra.
Gracias y un saludo.
-procesador intel core2 quad q6600
-Placa base asus p5vd2-x
-Tarjeta gráfica nvidia geforce 6600
-Tarjeta wifi linksys
-Tarjeta de tv avertv203
-fuente de alimentacion trust 370w
-Hdd samsung sp8004h
-2 ventiladores de extracción.
He probado a desechufar todos los dispositivos incluido el hdd e incluso con éste quitado se sigue apagando.
Por favor dime que puede ser que llevo desde el verano con este problema y cualquier día tiro el ordenador por la ventana je je, es broma, pero ya me canso de llevarlo a arreglar que me siga haciendo lo mismo y que me cobren una burrada de mano de obra.
Gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo Madrid
1