Recuperar disco duro externo

Se trata de un disco Packard Bell que ha funcionado correctamente durante un tiempo, ahora no consigue arrancarse del todo y el PC no lo reconoce, el servicio de reparaciones de Packard Bell dice que las cabezas estarán rozandosae y no hay forma de repararlo. La pregunta es, se podría abrir el disco duro, ¿sacar lo que es el propio disco y meterlo en otro equipo similar para poder recuperar la información?

1 Respuesta

Respuesta
Haciendo eso no se solucionará el problema.
Los discos duros deden abrirse en un estanco al vacío, libre de polvo y electricidad estática. De ahí se vuelcan los datos a otro disco duro.
Esto lo hacen empresas especializadas en la recuperación de datos y suele costar de 800 euros para arriba.