Help me please

SAludos:
Me encuentro conectado a Internet a través de una intranet que usa un servidor proxy. He instalado un programa para copartir y bajar mp3. Este programa se llama kazaa y usa tecnología p2p. Hasta el momento no he logrado conectarme al servicio mi duda es:
El programa tiene unas opciones para indicar el servidor proxy si se usa pero dice algo sobre sock5 y el puerto 1080 mi duda ¿es qué es esto?, ¿Qué debo hacer para conectarme al servicio de kazaa o de cualquier otro programa para bajar mp3?, ¿Me podrías recomendar alguno que detecte automáticamente la configuración de la red LAN para poder hacer uso de el?
De antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Kazaa bajo Proxy:
Tendrás que informarte sobre la disponibilidad de un Proxy con soporte de Socks5 o Socks4 en tu red local. Si no existe este proxy, no podrás utilizar Kazaa.
En http://www.centrored.com/winproxy/manual.htm te puedes informar sobre lo que es un proxy, socks5, etc.
Respuesta
No se cual es tu servidor proxy, yo utilizo el winproxy PRO y no tengo ningún tipo de problemas. Dependiendo tu servidor proxy deberás configurar el puerto en el Kazaa, prueba bajarte el WinMX, o el LimeWare, son muy buenos y detectan automáticamente la configuración.
Éxitos!