Intel Core 2 dúo versus AMD Athlon 64 x2

Buenas tardes,
Tienes opinión respecto a que cpu es por ahora mejor, si una intel Core 2 dúo o una AMD Athlon 64 x2, entendiendo ambas con una velocidad similar de procesador, 2,2 Ghz o similar. Para un entorno doméstico, conexión a internet, programas tratamiento de imágenes, office, (juegos no indispensable), etc. Y si realmente es importante una Ram de 2 Gigas o bien con 1 Giga es suficiente.
Gracias,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿El de Intel de 32 o 64 bits? Si es de 32 bits el de AMD es mejor al tener 64 bits
Hola,
Desconozco si todos los intel core 2 dúo son ya de 64 bits, algunos dicen arquitectura de 64 pero no se si son reales. Si fuera el caso de que ambos son de 64 ¿te decantas por intel?, y en lo referente a la memoria RAM, ¿es suficiente con un Giga?
Yo siempre me he decantado por Intel.
Si un giga es suficiente memoria para un uso domestico.