OCR especial

Salud.
Tengo entendido que existe un OCR que permite escanear textos escritos a mano y luego pasarlo a texto de Word para poder editar y conservar, etc.
Quisiera saber el precio aproximado de estos equipos, marcas y\o un comentario para saber si son realmente contundentes o fallan más que escopetas de barraca.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todos los OCR tienen bastantes fallos, si es texto escrito mucho más.
Equipos que sean solo OCR no creo que haya lo que hay son escáners.
PAra saber precios y mirar que programas hay en el mercado de OCR date una vuelta por esta web http://www.softonic.com/windows/escaneado-y-ocr-137