Consulta

Buenos días, trabajo en una empresa en la que los equipos están en red, todos trabajamos windows xp, me gustaría saber si hay algún software que pueda detectar que alguien está entrando en mi equipo o de que forma puedo hacer para que no entre. Otra pregunta mi ordenador tiene la misma contraseña que los demás ordenadores, puedo hacer algo para que me pida otra contraseña o algo para que no puedan entrar.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si en Panel de control en Usuarios y contraseñas allí puedes cambiar tu contraseña y nadie podrá entrar.