Problemas con controladora de video

Bueno mi problema es el siguiente... Tengo un pentium 4 de 2.26 mhz... Con una placa madre: Foxconn 6617MX-S / 661FX4MR-ES / 661FX7MF-(E)S / 661FXME(-E) / 661GX7MI-S / 661M03-G / 661M04-MX / 661MX (Pro)
Identificación de la placa base:
11/02/2005-SIS-661-6A714FK9C-00
Con un procesador:
INTEL CELERON D315, 2266MHZ(13 X 133)
Y al irme a las propiedades del pc en los hardware me aparece con un signo de interrogación "CONTROLADORA DE VIDEO (COMPATIBLE VGA)"
Y como que el windows se ve deo en apariencia así como que se ven unos cuadros al cambiar de ventana y cosas por el estilo, ademas los juegos no se ven de lo mejor...
Si alguien tiene una solución a mi problema les agradecería .. De antemano GRACIAS
Israel castro...
Correo alternativo...
[email protected]...
Espero una pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas los drivers de gráficos, bajalos de esta web:
http://www.sis.com/download/download_step1.php?id=155942
muxas gracias baje los driver ii aora me funciona sin ningun problemas
Gracias
Gracias me fue de mucha ayuda solo tuve que descargar ii insltar el driver ahora lo guardo ii lo kuido... ii si se me pierde ya se donde buscarlo gracias