Internet

Hola ske tengo un problema que al abrir páginas de internet, es decir, al mismo iniciar el navegador me salen muchas páginas de anuncios de cosas ... No quiero que esto me aparezca.. Tengo el yahoo toolbar pero me las deja entrar, tengo el panda antivirus pero =mente entra. ¿Qué es entonces lo que tengo que hacer?.. Gracias.
Respuesta
Hay 2 cosas que te recomiendo hacer. La primera es :
Entra a inicio->ejecutar, allí te aparecerá una caja de texto para escribir comandos, escribe "msconfig", (sin las comillas obviamente) y selecciona inicio selectivo, y después desplazate a la ultima pestaña, ahí puedes deshabilitar que inicien con windows la mayoría de los procesos que son extraños.
2.Bajate herramientas de limpieza como Spybot y hijackthis (ambas gratuitas), que te limpiaran de spyware y removerán entradas extrañas de registro de windows.