Window vista

Hola amigos tengo un problemón yo compre hace un mes un ordenador con el sistema operativos windows vista ahora me dice una mensaje que no puedo entrar al sistema, por que windoww expiro y me tengo que registrar para que lo active, pero me dice que estoy usando una copia del sistema que no lo puedo activar epero que me entiendan la pregunta saludos andres

1 respuesta

Respuesta
Contacta con la empresa que te vendió el ordenador eso te lo tienen que solucionar sin coste alguno. También puedes contactar con el fabricante del ordenador en esta web http://support.microsoft.com/gp/oemphone tienes los teléfonos de la mayoría de fabricantes