Driver de HP CD-Writer 7200 para Windows XP

Lo instalo perfectamente pero, cuando reinicio, al llegar a la bienvenida de Windows XP, el ordenador se cae y se reinicia él solo. Y así sucesivamente, hasta que desenchufo la grabadora para poder entrar en Windows XP. ¿A alguien le suena este problema? Agradeceré respuestas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que es externo, ya que de ese modelo hay interno y externo. el controlador para XP lo encuentras aqui http://productfinder.support.hp.com/tps/ProductFinder?h_lang=en&h_tool=software&h_query=cd+writer+7200&Submit.x=14&Submit.y=7; aunque me parece que para XP no trae.
Ya decía que instalaba el driver correctamente; por tanto, ya lo tenía descargado. Parece que el problema era haber intentado arrancar previamente con el driver de Win 9x. Reinstalé Win XP, metí el driver XP y ya funciona. De todos modos, agradezco la respuesta.