Usar linea telef de celular para internet prodygi

Se puede utilizar la linea de un celular y conectar la linea telefónica de tu celular a la computadora (como se hace usualmente con la linea normal de telmex), y llamar por medio de la linea del celular y hacer una conexión a internet a 56kb de velocidad.

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente si es posible.
Lo básico, es que debe de existir una manera en la cual el tel. cel. Esté conectado a la computadora. Por ejemplo con el V-300 y con Ericsson K300, al conectar el teléfono con el cable al puerto USB, (e instalar todos los respectivos drivers), la conexión es reconocida como como un puerto COM. a partir de ese momento ya es posible utilizar el teléfono en todas las aplicaciones que utilicen Marcado de Teléfono, (solo hay que seleccionar el número de puerto adecuado, com3.. com4.. com5.. etc). La conexión a internet se hace con 'Acceso Telefónico a Redes', entonces se puede marcar el número y en teoría ya es posible realizar la conexión.
Ahora ya vienen dos puntos que no tienen nada que ver con la capacidad tecnológica. Resulta que la empresa A (que brinda internet) también tiene lineas celulares, entonces un teléfono de la Empresa B no puede conectarse porque es bloqueado. El siguiente punto es el valor del costo por minuto de conexión, que a veces sale mucho más caro que llamada de celular a linea fija o celular a celular.
Julius
-Guatemala-
En este momento en mexico existe la tarifa de pagar por llamada y no por tiempo en telcel, quiero aprovecharla y tener mi laptop con internet inalámbrico y es el ericsson k300 el celular que tengo.