Internet sin cable

Hola!
Bueno, sé que de principio lo que te voy a preguntar es algo absurdo, pero es que la verdad no tengo ni idea sobre el tema. Verás: No tengo línea fija en casa, pero quiero ponerme internet. El problema es que no quiero con Telefónica, aunque tampoco puedo con otras compañías por el motivo que te he comentado antes. ONO no pasa por mi puerta. ¿Me han comentado que existe los Módem USB? Pero no sé hasta cuánto de límite tengo para descargar, es decir, que como no me digan para tantas canciones o pelis ni me entero. Ah! Mi ordenador es un sobremesa.
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Asumo que hablas de esto:
http://tiendamovil.orange.es/subportada_everywhere.asp
El límite suele ser de 1 a 3 gigas al mes, dependiendo de la compañía y del plan.
El límite no es sólo para si te bajas una película, es para todo (navegar, acceder al correo, jugar en línea, etc), todo suma. Si tienes pensado descargar archivos, ese tipo de conexión no te vale.
Lo mejor es que te pongas ADSL.
Telefónica también tiene conexión por LMDS o Satélite.
También tienes el PLC de Iberdrola.