Se me reinicia el ordenador

Me han pasado un juego(Microsoft Flight Simulator 2004), todo el contenido y páginas del juego funcionan perfectamente pero al intentar hacer volar el avión se me reinicia el PC, he echo limpieza de virus y esta limpio. ¿A qué puede ser debido?. El juego esta bien ya que lo he probado en otro PC y funciona perfectamente.
Gracias por vuestro interés.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil saber qué puede estar pasando con la información que das (y sin saber cómo es tu equipo), pero casi seguro que el problema es que no reúnes los requisitos mínimos del juego, y más concretamente la tarjeta gráfica.
Asegurate que la tarjeta gráfica es suficiente para el FS2004, y que tienes los últimos drivers instalados. También los últimos DirectX de Windows.