Icono del pc

Pues eso, no se porque ahora cuando le doy al icono de mi PC, ya no sale como antes, los iconos de los discos:C, DE E F G H etc, ahora me sale la pantalla en blanco y una linterna encendida que se mueve para todos los lados, se pega un buen rato, y luego ya me sale todas las unidades de discos, pero quiero que se abra como antes, con solo darle al icono.Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esa linterna sale cunado esta buscando un dispositivo si tarda la linterna es que algo esta mal alguna unidad no la encuentra bien, prueba a hacer estas cosas:
-Procede a darle clic derecho a las unidades y discos y comprueba sus errores y luego desfragmentalas.
-Comprueba en el Administrador de dispositivos de Windows que todos los discos y unidades tienen bien instalados los drivers y no tienen errores
-Si tienes unidades de red comprueba que sigan existiendo y estén conectadas