Página para descargar pistas

Buen día, alguien me puede decir o dar el sitio donde pueda descargar pistas (o sea canciones sin voz, les estaré muy agradecido, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general las pistas sin voz que se descargan de internet son denominados temas de KARAOKE.
Si es esto lo que buscas, puedes visitar el siguiente link:
http://www.karaokegratis.com.ar/karaokes.php
En este lugar hay cientos de temas que puedes descargar gratuitamente, para que los utilices como desees.
Si no satisface tu necesidad, me avisas, para darte otros buenos datos.