Contraseña de windows

Hola Jrmatzke, antes de nada recibe un saludo y muchas gracias de antemano :)
Quisiera que no me aparezca la contraseña de windows cuando arranco el pc, es posible hacerlo desaparecer, ¿puedes decirme como?.
Hasta pronto!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, simplemente ve al panel de control, icono de Red, y en donde dice inicio de sesión principal selecciona inicio de sesión en windows.
Eso es todo, cuando reinicies la pc no te va a aparecer la ventana de contraseña.
Éxitos!