Fijar el nombre de mi dominio en la barra de dirección y que no me derive a otra página

Hola experto:
Soy un novato que está dando sus primeros pasos en esto de publicar páginas web, el caso es que reservé un nombre de dominio para mi página personal, pero esta está realmente alojada en geocities (es que es gratis ).
Lo que quisiera conseguir es que cuando tecleo el nombre de mi dominio éste permanezca fijo en la barra de dirección y no indique que está redireccionado a geocities. ¿Es esto posible? (Con alguna linea de código)
Bueno, y ya puestos si hay alguna manera de evitar que se abra la estúpida ventanita cada vez que cambias de página...
Bueno gracias de antemano por la molestia

1 respuesta

Respuesta
Dominio en barra de dirección:
Tienes que colocar una web muy sencilla, index.html en el verdadero dominio. En ella, defines un frame, en el que se navega por tu página en geocities. De esta forma, la URL se mantiene en tu dominio.
Lo de la ventanita es publicidad, y no está bien que lo quites, pues el contrato de geocities te indica claramente que a cambio del servicio que te ofrecen, tu muestras publicidad.
Muchas gracias por lo rápido que atendiste mi consulta, la solución es excelente. Por otra parte, creo que tienes razón en lo de la publicidad, (no sería justo) Ah y lo del link dalo por hecho, yo mismo lo visitaré alguna vez (Linux es una de mis asignaturas pendientes) Bueno Gracias.