Motherboard con problemas

Saludos, tengo una MX4GVR-GN y desde hace unos días al encenderla se quedaba como en el aire, ni siquiera hacía el sonido inicial que ellas emiten cuando terminan de reconocer todos los periféricos y no sale nada en el display, apagaba y al volver a encenderla arrancaba bien, pero desde ayer no sale de ese estado. Tengo bastante experiencia con hard, pero nunca me ha sucedido eso, le desconecté todo y nada. ¿Tendrá solución?

1 respuesta

Respuesta
Primero resetea la placa, luego sino funciona deberías probar todo en otra similar, el micro, EL CHIP, las memorias, etc.
Luego podrías mirar todos los condensadores que tiene, algunas veces estos se inflan y se queman... si es lo segundo puedes cambiar comprando uno en la tienda de electrónicos... sino pues murió...
Es difícil dar diagnósticos sin mirar, si dices que tienes experiencia y has llegado a tu limite, pues amigo... debes estar muy emproblemado... confía en ti... y si lo que te dije ya lo hiciste, pues ni modo... a pensar en otra inversión...