Correo Electrónico De Hotmail

¿Hola Yo Quiero Saber Como Puedo Encontrar El Directorio De Correos Electrónicos De Hotmail?. ¿O En Donde Puedo Encontrar Un Email De Una Persona Sin Que Me Estén Cobrando?

1 Respuesta

Respuesta
No hay directorios de correos eletrónicos de Hotmail, ni de ninguna otra compañía... ya que hay una ley de protección de datos personales, que nos protege para que no nos puedan enviar publicidad no deseada... etc etc.
Para averiguar el correo electrónico de alguien solo hay una forma, pedírselo, y si no lo sabes... no podrás conseguirlo.
Un saludo,
antonio
GRACIAS
Puente la respuesta.