Messenger

Estoy intentando establecer una videoconferencia con messenger, a mi se me ve por la webcam pero yo veo una pantalla negra y el tercio superior una lluvia de colores, hemos intercambiado las cámaras y sucede lo mismo pero con distinta cámara, me ve pero ya

1 Respuesta

Respuesta
¿Has actualizado los drivers de la webcam? ¿Y los de la tarjeta gráfica?
Si no lo has hecho vete ala webs de los fabricantes descarga y ejecuta la ultima versión de los drivers porque puede que en esa versión hayan arreglado el problema.