PC super lenta

Hola quería saber como puedo configurar la pc para que corra más rapido esta muy lenta es más demasiado tarda como 4 minutos para abrir cualquier programa la pc tiene 96 de ram (hasta vergüenza me da)es una pentium 4
conexión a internet de 2megas win xp
Espero que hayan más soluciones ademas de:
Comprar una nueva ram, reinstalar todo... O cambiar de ordenador
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra en softonic.com descárgate algún limpiador/acelerador del sistema, desfragmenta el disco duro, y entra en la configuración de tu antivirus e intenta que no sea tan severo con tu pc.