Ayuda con una red!

Hola, bueno antes que nada les comento que arme una red con un amigo para pasar internet, tengo un touter y modem hacia 2 maquinas. Bien, internet tenemos los 2. Aquí la pregunta. Yo quiero compartior archivos, esas cosas y no podemos. Espero me puedan ayudar . Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cada ordenador vete a las Conexiones de red en Panel de Control dale clic derecho a la conexión de cada ordenador en la configuración habilitale a TCP/IP Compartir archivos e impresoras una vez habilitado esto podrás darle un clic derecho a un archivo y ponerlo en compartido luego pones en el explorador de windows la IP del otro ordenador y veras sus recursos compartidos por ejemplo \\162.22.11.02\nombrecarpetacompartida
Para saber la IP de cada ordenador basta con que pongas el comando ipconfig en ms-dos de windows