Marca.com

En la página marca.com no se me despliega el menu de fútbol, fórmula 1 etc.. Ayuda! Muchas gracias

6 Respuestas

Respuesta
Antes se podía ver o desde cualquier acceso pasa lo mismo, en otros equipos si se ve bien este menú...
¿Entonces nadie ve este menu? ¿No es un problema mio?
Si se despliega, ha de tener algún problema su equipo, sugiero reiniciar el explorador de internet o incluso reiniciar y el equipo y reintentar...
Respuesta
¿Qué navegador usas?
¿Has probado con otro navegador a ver si te ocurre lo mismo?
Dime si te ocurre lo mismo con otro navegador.
Respuesta
¿Probaste con otro navegador como el opera o firefoz?.
Respuesta
En las opciones de tu navegador habilita Java y Flash, si no los tienes instalados instálalos desde sus webs:
Flash: http://www.adobe.com/go/getflashplayer/
Java: http://java.com/es/
Si aun así no te funciona reinstala o actualiza el navegador
Respuesta
Tienes que instalar el flash player. Búscalo en el google.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Seguramente sea problemas con el internet explorer y con actualizar sea suficiente