Ayuda con la grabación de videos con la cámara web con Morgan Stream Switcher

Buenas k tal weno kisiera decirle k io siempre grbao mis videos kon mi kamara web los kuales se afilian a un codec llamado Morgan Stream Switcher k es el codec de audio i en su tipo d medio sale video i en codec de video no sale naa esto sale al poner en propieddes del video k grabo pero antes de ayer grabe uno k me es muy importante i no lo puedo ver es decir si grabe normal pero kuando lo pongo en el video me sale k no enkuentra el modulo especifikado hmm no se k hacer i no aparece tampoko ni un kodek ni tampoko el nombre de Morgan Stream Switcher en el codigo d audio bueno espero k usted me aiude kreo k le falta unos kodeks al video pero no se komo ponerlos a ese video ni kual ponerlos supongo k sera Morgan Stream Switcher bueno hasta mañana y kuideze mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero cuando escribas para solicitar ayuda escribe de manera correcta las cosas porque quisa se dificulte la lectura y uno no entienda lo que quieres decir. Tu cámara debe tener incluidos dichos codecs de video si no usas los discos de instalación que vienen con la cámara pues instálalos si tu cámara es de baja calidad o una marca desconocida entonces creo que te sera bastante difícil encontrar los codecs que usa si necesitas tanto el video la cámara debe poder reproducir lo que grava conecta la cámara a la tv si te muestra el video entonces podrás pasar el contenido de la cámara a una vhs y de ahí lo podrás a pasar a digital con una tarjeta de captura de video okas bytes