No puedo ver la cámara de mis contactos

Olaaaaaaaa ayudameeeeeeeeeeeee!!! Mis contactos me envian invitacion para ver su camara web pero me pone cargando y no puedo ver nada ellos si me ven a mi pero yo no puedo verlos a ellos mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues solo que tenga mal configurado su equipo, de ahí no puedo saber que es lo que suceda. Sugiero verificar que su cámara funcione en forma correcta...
Pues ellos pueden verme a mi, pero yo a ellos no solo me pone cargando y se queda ahí no da la imagen
Claro, el comentario inicial esta bien entendido, lo que requiero es saber si antes funciona bien la cámara, y si ahora funciona con otros programas o solamente en alguno en especial...
No la cámara siempre funcionaba bien lo único que paso fue que por un tiempo me quitaron internet y volvieron a ponerlo y pues creo que desde que paso eso ya noa va la cámara bien gracias por respondermeee!
Le instalaron algo más o cambiaron algo más aparte de lo que me comenta, ya que puede ser un problema de puertos cerrados por parte del administrador de la red en que este conectado...
¿Cómo arreglo eso'? Si puedes decirmeee por favor yo intento
No puedo, porque tienes que ver con la persona que te proporciona el acceso a la internet si bloqueo el puerto del messenger o del programa que usas para salir y conversar en internet...