No puedo borrar ares y no puedo bajar archivos

Hace unos días intente bajarme unas pelis con Ares 2.0.9, pero al ver que no se bajaban, cancelé la operación, pero una de ellas no puedo cancelarla ni eliminarla de la lista de descargas (no se ha bajado ni 1kb) porque según me dice el cuadro de dialogo que sale al intentar borrarla o trasladarla, está en uso, y no esta siendo compartida ni esta en la lista de subidas, y desde entonces no puedo bajarme nada.
También he intentado borrar e instalar Ares 3 o 4 veces, pero el archivo aparece de nuevo y no puedo bajarme nada de nada. Y lo que más me extraña es que todo va bien, el chat incluido, y la conexión según el programa esta bien.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi respuesta tardía estuve de vacaciones
Antes de hacer nada cierra completamente Ares y mira abajo en la barra en la zona del reloj que no este activo, para más seguridad vete a Inicio-->Ejecutar y allí pon taskmgr.exe y en la ficha Procesos mira que no aparezca Ares.
Una vez hecho esto borra el directorio o carpeta que usa Ares (la que pone en Panel de Control Ares-->Descargas) si no puedes borrar la carpeta o el archivo prueba a eliminarla desde una ventana de MS-DOS (vete a Inicio-->Ejecutar y allí pon cmd.exe) bórralos con el comando del
Si aun así no puedes borrarlo tendrás que hacerlo arrancando el ordenador con un CD de Windows UE (http://www.windowsue.com/download/) o de Linux Live (http://www.knoppix-es.org/) y desde esos CD borrar el archivo en el disco duro.
Para desinstalar Ares haz lo mismo pero con el directorio en el que se haya instalado.
Y no repitas las preguntas
Muchísimas gracias. Perdona por la repetición de la pregunta pero no sabia si te había llegado, es que era la primera vez que usaba esta página. Muchas gracias de nuevo