N bajar arch

Hace unos días intente bajarme unas pelis con Ares 2.0.9, pero al ver que no se bajaban, cancelé la operación, pero una de ellas no puedo cancelarla ni eliminarla de la lista de descargas (no se ha bajado ni 1kb) porque según me dice el cuadro de dialogo que sale al intentar borrarla o trasladarla, está en uso, y no esta siendo compartida ni esta en la lista de subidas.
También he intentado borrar e instalar Ares 3 o 4 veces, pero el archivo aparece de nuevo y no puedo bajarme nada de nada. Y lo que más me extraña es que todo va bien, el chat incluido, y la conexión según el programa esta bien.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No repitas las preguntas por favor. Ya te respondí en la otra. Finaliza esta.