Pda hp 6340

Hola:
¿Me han dado una pda hp 6340 es algo antigua pero para mi me sirve solo quería saber si se puede liberar y como ya que es de otro operador y también me han dicho que se le puede poner el gps que me dan una tarjeta con el software del gps pero algo me ha dicho de comprar una antena o algo así me podrías ayudar por favor en estas dos cuestiones?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo de liberar, en tu ciudad si es capital seguramente encontraras tiendas de telefónica móvil que te la liberen sin ningún problema, eso casi seguro.
Respecto a lo del gps, necesitas una antena gps bluetooth que conectaras con la pda y un programa (tomtom por ejemplo) y la cartografía del país o países que necesites.
Esto ultimo por ejemplo lo podrás descargar del emule