Internet

Hola tengo un portátil con windows xp, (recién formateado), pero cuando quiero conectarme a internet me dice que estoy conectado pero no me muestra las páginas. Me he fijado en el estado de conexión y me pone paquetes eviado 1580 y paquetes recibidos 0.
¿Cómo puedo solucionar eso?
¿Aque puede ser debido?
Un saludo
Respuesta
¿Has llamado a tu operador de Internet?
¿En tu router/modem se enciende la luz verde de conexión a internet?
Vete a Inicio-->Ejecutar ahí pon cmd da intro y te saldrá una ventana negra en esa ventana pon estos comandos:
ping www.google.com
tracert www.google.com
Copia los resultados
Cuando hago ping www.google.com me dice que la solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.com compruebe el nombre y vuelva a intentarlo y cuando hago tracert www.google.com me dice no se puede resolver el nombre de destino www.google.com
Un saludo
Pues entonces no estas conectado, ¿qué te conectas por modem o router? ¿El modem o router están bien configurados? ¿Sabes las DNS que usas?
Haz esto:
Ping 64.233.183.147
Tracert 64.233.183.147
Aver si con solo números te funciona
Hola otra vez me conecto a través de router. El router esta bien porque eh probado con otro equipo y me funciona bien. cuando hago ping 64.233.183.147 me dice tiempo espera agotado para esta solicitud
paquetes enviados =4 recibidos=0 perdidos=4
con tracert me sale tambien tiempo de espera agotado.
Un saludo
Las DNS entonces no son.
¿Has probado con otro equipo en el mismo puerto en otro puerto del router? ¿El router estaba conectado a la misma roseta telefónica?
¿En administrador de dispositivos has mirado que la tarjeta de red de tu ordenador o el conector de red tengan los drivers apropiados instalados?
¿Me podrías poner el enlace a una imagen de las propiedades de tu conexión de red en panel de control? En concreto necesitaría saber propiedades de TCP/IP
También comprueba que estas propiedades sean las mismas que el ordenador que si te conecta.
También pásame el resultado del comando:
ipconfig /all
Hola hay alguna manera de que te pueda enviar las imágenes de lo que me pides.
De todas maneras la tarjeta de red me pone que esta bien instalada incluso e bajado de la página de realtek el driver más actualizado.
Cuando e hecho el ipconfig/all me ha salido la ip, la mascarasubreb, la puerta de enlace y las dns que tengo puestas en las propiedades de tcp/ip.
Tengo puestos los datos que tengo en el ordenador que funciona pero cambiando la ultima numeración de la Dirección ip
Un saludo
He desconectado el ordenador que me funciona y e puesto este otro (es un portátil) con lo mismo que tiene el que si va.
O sea que los datos TCP/IP son iguales que en el otro ordenador, la IP se la has asignado tu al ordenador (si es así en propiedades de TCP/IP la veras) o el router asigna las IP a los ordenadores (a esto de le llama DHCP)
Desde el ordenador que no te conecta prueba poner en un navegador la IP de puerta de enlace te tendría que salir la web de configuración del router (es para saber si llegas al router desde el ordenador que no te conecta)
La ip se la he asignado yo manualmente.he probado a poner lo que me comentas y no me conecta al router
Pues entonces es que esa IP no te la admite el router por eso no te deja ni conectarte a el, ponle la IP del ordenador que te conecta o si quieres usar los dos a la vez tienes dos opciones a poner en la web de configuración del router:
-Habilitar DCHP (el router asigna las IP a los ordenadores)
-O poner dos IP en el rango de IP admitidas por el router
Hola le eh puesto la ip que tiene el ordenador que funciona y me hace lo mismo
E probado también lo del dchp y no va tampoco
Un saludo
¿No te llega a mostrar la web de la puerta de enlace del router?
Si tienes las mismas (iguales) condiciones que el otro ordenador en el mismo puerto y con el mismo cable y uno te hace ping y el otro no estoy pensando en que a lo mejor el que no te hace ping lo tengas averiado (estropeado el puerto Ethernet) porque es lo único que me entra en la lógica sino esta averiado es ilógico ya no se que pensar.