Windows Media Player

Hola, Fer. Mi pregunta te puede resultar muy tonta, dados tus conocimientos y mi poca experiencia en PC. El tema es el siguiente: solo tengo instalado el Windows Media Player, y no deseo instalar otro programa como el Real Player, Winap u otros. ¿Existe alguna página de internet donde pueda bajar archivos de audio de música latina para el WMP? Muchísimas gracias.
Claudia

1 respuesta

Respuesta
En realidad lo mejor que podes hacer es bajar el programa Kazaa que sirve para compartir todo tipo de archivos (incluyendo audio por supuesto) y ahí vas a encontrar más de lo que te imaginás. Es muy fácil de usar. Lo podes bajar de www.kazaa.com . Es muy difícil conseguir páginas que tengan música, ya que con el tema de los derechos de autor hay muchos problemas y, controlar la piratería en un servidor de una página es muy fácil; en cambio con este programa, no hay problemas porque es P2P (de PC a PC) entonces nadie sabe lo que vos pasás por ahí. Si tenés alguna duda con el manejo del programa o algo no dudes en decirme.