Ayuda con memomria ram

Hola.
Disculpen la ignorancia. Tengo una PC PII 223 MHZ. BUs 66 MHZ. Memoria de 64MB- bus 66 MHZ.Que pasaría si pongo una Memoria de 64 MB -bus 100 MHZ. Cuales serían los riesgos o la verdad absoluta. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Si combinas dos RAM de distintas velocidades reducirás tu capacidad en vez de incrementarla ¿Por qué? HE comprobado por mis años de experiencia que ya son más de 10 que si pones dos de distintas velocidades de RAM provocas reducción de operaciones y en algunos casos ni siquiera arranca la PC, se colisionan y esto provoca retardos.
Pero busca más consejos, esa es mi opinión vivida no es una teoría, es un hecho, en fin lo recomendable es:
1- Quitar la de 64 y conseguir una de 128 de cualquier velocidad.
2- Igualar la velocidad no combinar distintas velocidades.
3- Riesgos no existen, solo inconvenientes por bajas velocidades..