Ayuda linksys

Saludos...
Estimados amigos, hace como 6 meses adquirí un wrt54g version 5, el mismo presentaba una
Falla intermitente con la navegación en internet, osea que pasado un cierto tiempo aunque no
Perdía conexión de los pc con el reuter, no podía abrir páginas de internet, tan
Paulatinamente fue la falla empeorando que opte por leer algunos foros y antes de actualizar
El aparato decidí aplicar la garantía del equipo en la tienda homemarket c.a donde realice
La compra, después de 15 días la empresa me entrego un equipo nuevo con una version superior
v.8, lo cierto es que en el día de hoy me lo he instalado y para mi sorpresa al cabo de 1
Hora de trabajar como dios manda, sucede exactamente lo mismo, lo he probado en otro hogar
Donde hay otra marca de modem (cantv.net) y la falla se presento igualmente.
No se si es que no lo logro configurar bien, yo solo entro en los parámetros de colocación
De nombre y password del equipo, el resto de los valores los dejo exactamente iguales, de
Mucha ayuda seria si conocen la solución de este contratiempo y me la facilitaran, recurrí
Al linksys por renombre pero se me ha convertido en un dolor de cabeza, en otra casa donde
Instale una wifi para compartir internet estamos usando un dlink di524 y trabaja como un
Reloj suizo la única desventaja es la intensidad de la señal, por lo que decidí comprar el
De la gente de cisco system, la verdad es que requiero de ayuda especialidaza para no creer
que hice una mala inversión... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta cambiando la marca del equipo. Podrías probar con netgear, 3com, Dlink.
Suerte!
MC.