Nueva ventana

Hola, gracias por la anterior respuesta.
Quería preguntarte otra cosa:
He puesto en mi página un java que te abre automáticamente una ventana más pequeña. Pero resulta que "no sé llenar esa ventana". No sé donde poner el contenido para que pueda verse. El código que he puesto en la página es el siguiente:
</TITLE>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
open('ventana.html', 'Sizewindow', 'width=300,height=350,scrollbars=no,toolbar=no')
¿Puedes ayudarme?
Ah, por si quieres verlo tu mism@ , mi página es:
www.mallorca-anuncia.com
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente ya pudiste resolver el problema ¿verdad?, ya que al ingresar a tu página, la ventana pequeña ya contiene otra página.
Hubiera querido contestarte antes, pero todoexpertos.com estuvo fuera de linea por algunos días.
Latima, bueno.
Gracias de todos modos. Si, ya pude resolverlo. Aunque, bueno, seguramente, me saldrán más dudas. Soy muy novata todavía.
Gracias por decirme que te ha gustado la página. Siempre gusta que te digan que está bien. Un cordial saludo.
Por cierto, sabes algún programa para fax, que me pueda instalar en mi ordenador, ¿gratuito?
Hasta pronto.