Ares 2.8

Es posible que no sea una pregunta demasiado inteligente pero si pudierais contestármela os lo agradecería. Tengo el Ares 2.8 y quisiera instalar el Ares 2.9 lo que no se es si tengo que quitar primero el Ares 2.8 y después bajar el 2.9 o puedo bajar el 2.9 sin quitar anteriormente el 2.8 y por favor indicadme en que categoría tenía que haber hecho esta pregunta. Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Instala el 2.9 actualizara el 2.8 directamente y sin problemas