Detección disco duro

Quiero adquirir un disco duro de 40 Gb pero al desconocer si mi bios lo detecta, probé con uno de un conocido y la bios ni se entera de él pero en windows me aparece el disco pero con una capacidad de 31.4 Gb e identificado con las siglas "UDF".
Mi ordenador es un pentium II MMX y he buscado la actualización de la bios pero no la he encontrado y lo que quisiera saber si os adquiero un disco Seagate y utilizo su Diskmanager podré hacer uso de los 40 Gb sin tener que modificar la bios.
¿Si con el diskmanager puedo utilizar 40 Gb podría comprar uno de 80 Gb y hacer lo mismo?
En cualquier caso si tenéis alguna otra solución pues estoy abierto a cualquier propuesta aunque creo que esta es la única opción.
Si consiguiera utilizar lo 40 Gb del disco, ¿puedo intercambiarlo con otro pc que lo detecte y no utilice Diskmanager?.
Espero su respuesta y muchas gracias.
Jorge

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes una limitación en la Bios, si no puedes actualizarla no creo que puedas hacer mucho con los programas. Fíjate si puedes conseguir alguna otra placa madre que reconozca discos de mayor tamaño.
Éxitos!