Arranque de 2 SO y monitor antiguo

2 Preguntas:
La primera, gracias a tu ayuda conseguí instalar 2 S.O.(ME y XP)...
Quisiera saber que archivo debo modificar para reducir el tiempo de selección de S.O. Al arrancar actualmente esta a 30 seg.
La segunda, en otro equipo tengo un monitor megaantiguo que solo permite redimensionar y mover la pantalla hacia arriba y abajo. El problema es que la pantalla se ve inclinada ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
En el archivo boot.ini puedes modificar el tiempo, aunque desde XP en las propiedades del sistema (tecla windows + pausa) creo que existe la opción de inicio y recuperación donde puedes modificarlo de forma más segura.
Respecto a tu monitor es posible que exista algún control adicional en el interior del monitor, para ello hay que desmontarlo. Esto es un tanto peligroso pues dentro de un monitor hay corriente de 9mil voltios que puede darte un buen viaje. Por lo general hay varios controles, el problema es saber cual es cual y no tocar el resto pues podrías empeorar el problema.
No obstante, como es un monitor antiguo vale la pena jugársela. Eso si con muchísimo cuidado, pues debes hacer las pruebas con la carcasa quitada y el monitor encendido, y conectado al ordenador.
Khepper es dios