Que tarjeta gráfica os parece mejor

Me han presupuestado varios ordenadores de sobremesa y me gustaría que me ayudaseis a decidirme, las partes comunes son:
Placa base asus p5vd2 mx/se g64 sata
microprocesador: intel core duo e6320 1.86Ghz 1066 4mb s775 oem
2 Gb de ram
300Gb disco duro
Fuente alimentacion de 300w
y la duda que se me plantea es en la tarjeta, de la que me dan 2 opciones
-pci-e x16 GF-7600GT 256Mb DDR3
o la otra opción
pci-e x16 Radeon EAX1600PRO silent 512mb ddr2
La verdad que me aconsejan la de 256Mb antes que la 512Mb y no se porque al ser de menor memoria, yo el ordenador lo quiero aparte de lo típico de jugar y ver pelis, para editar de tarde en tarde algún dvd caseo.
que os parece el equipo, estya bien=? ¿O debería cambiar algo?
Un saludo
Respuesta
Cuando configuras un pc a la carta es vital no dejar atrás la placa base
redistribuye el dinero de nuevo.
Procesador ok
Placa algo corta
Si dejas esa placa, compra sin duda la ati de 512 e incluso una ati pciex16 256ddr.
No malgastes el dinero en una gráfica que la pb no movería con soltura.
Las 2 gb de ram que te las den en una o dos tarjetas (y pregunta si quedan ranuras para la ampliación más
adelante)
! Importante! No te dejes aconsejar por el vendedor, equivocate tu solo y no dejes que te equivoque un vendedor con interese por medio
¿Qué placa de la marca asus me recomendarías?.
ASUS P5B-VM 100euros
ASUS P5B DELuxe 170 euros
Estas y alguna más que yo desconozco que estén entre esos precios aprox