Iexplorer no responde

Al cabo de un tiempo de estar en internet.. Deja de funcionar, se bloquea.
Tengo que desconectar y volver a conectar, y al rato vuelve hacerlo
Le agradecería una solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Qué versión de Internet Explorer es?
¿El programa se cuelga, o no puedes navegar porque no encuentra las páginas?
¿Te conectas a Internet con ......? (router adsl/cable, modem 56k/adsl/cable)
Por lo que dices, lo más probable es que el programa no se cuelgue (deje de responder) sino que no puedes navegar.
Normalmente, eso puede tener varias causas.
- Sistema infectado por malware
- Problema de conectividad, es decir, corrupción del Winsock, TCP/IP o un archivo incorrecto en el LSP
- Configuración inadecuada de aplicaciones P2P, velocidades y número de conexiones
- Que el router se cuelgue
Deberías analizar el sistema con un antivirus y algún antispyware.
Instala otro navegador como Mozilla Firefox y cuando te ocurra eso, prueba el Firefox a ver si ocurre lo mismo.
Si con Firefox también ocurre, seguramente sea un problema de conectividad, tanto Winsock como TCP/IP y LSP se pueden reparar, lo que debería solucionar el problema. Pero los procedimientos cambian en función del sistema operativo que tienes, contesta a las preguntas que te hago y te diré cómo proceder.
Mi sistema operativo es XP profesional y tengo router adsl
Contesta las preguntas, es muy difícil ayudarte si no lo haces.
¿El programa se cuelga, o no puedes navegar porque no encuentra las páginas?
Tampoco me dices si has probado con otro navegador y te ocurre lo mismo.
Tampoco me dices si has analizado el ordenador en busca de malware/virus.
Para restablecer Winsock, ve a inicio> ejecutar y escribe: netsh winsock reset